Inicio Economía Empleados de Gagna venderán mercadería la próxima semana

Empleados de Gagna venderán mercadería la próxima semana

952
0

Primero Noticias mantuvo diálogo hoy por la mañana con Miguel Riera, secretario gremial de AGEC, quién determinó que se abrirá nuevamente la venta al público en modalidad minorista para subsanar las indemnizaciones de los empleados afectados por la quiebra de la empresa Gagna.

Riera además hizo referencia a los avances que lograron en las últimas oportunidades con las diferentes instancias de venta: «Venimos avanzando muy bien. Queremos agradecerle de parte de los trabajadores al consumidor, la gente de Rio Cuarto es muy solidaria y más aún con el momento que estamos viviendo».

El secretario de AGEC precisó que ésta semana los empleados empezaron a cobrar parte de febrero y que además Hugo Gagna se habría comprometido a aportar el resto del dinero para que éstos terminen de percibir el mes completo.

Respecto del lanzamiento de una nueva instancia de venta minorista, Riera definió que ésta se realizará los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, de 8 a 18:30 hs horario corrido y con un piso mínimo de 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí