Inicio Locales Los pliegos de iluminación y semaforización no sufrirán modificaciones de fondo

Los pliegos de iluminación y semaforización no sufrirán modificaciones de fondo

751
0

El secretario de Obras Púbicas Martín Cantoro aseguró que los pliegos para la licitación del servicio de iluminación y semaforización en la ciudad no tendrán grandes cambios. Además dijo que en los próximos días podría haber novedades sobre si se acepta o no a Cotreco para la higiene urbana.

Esta mañana el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Cuarto se reunió junto a los integrantes de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante para despejar dudas sobre los pliegos de licitación para los servicios de iluminación y semaforización en la ciudad.

El funcionario municipal dijo que durante el encuentro los concejales “plantearon dudas sobre aspectos muy técnicos”, y remarcó que “no está previsto que se realizarse ninguna modificación de fondo respecto a lo que es el planteo general de los pliegos”.

Martín Cantoro sostuvo que el diálogo con los ediles fue fructífero. “En la medida en que los aportes y sugerencias vengan para generar beneficio de los vecinos, siempre son buenas”, expresó.

Servicio de higiene urbana: ¿Qué pasa con Cotreco?

El secretario de Obras Públicas dijo que en los próximos días podría haber novedades respecto a la aceptación de la empresa Cotreco como prestadora del servicio de higiene urbana, en el marco de la última licitación.

Agregó que “se le ha pedido una serie de requisitos a la empresa!, y se negó a brindar más datos, “soy solamente un miembro más de la comisión y no corresponde que yo informe al respecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí