Inicio Gremiales Quiebra de Gagna: El juez autorizó la venta de mercadería con un...

Quiebra de Gagna: El juez autorizó la venta de mercadería con un 40% de descuento

1009
0

El juez Rolando Gudagna confirmó que en el día de la fecha autorizó la venta de la mercadería incautada en la firma Hugo Gagna, luego que la empresa se declarara en quiebra. Indicó que los precios de los productos tendrán un 40 por ciento de descuento y el dinero será destinado para pagar a los trabajadores.


Nota relacionada


El juez dijo que la decisión ya se había tomado la semana pasada pero en el día de hoy pudo confirmar la novedad para los trabajadores. Manifestó que “toda la mercadería saldrá a la venta con un descuento del 40 por ciento de la lista de precio que tenía la empresa”.

El magistrado destacó el trabajo realizado durante toda la semana pasada por la Sindicatura. “Estuve en el depósito y es mucha la mercadería. Todavía no tenemos el monto exacto pero se calcula que supera el millón de pesos”, dijo Rolando Guadagna.

Indicó que en una primera instancia “buscaremos que se venda la mercadería que tiene mayor salida y luego veremos qué pasa con el resto”.

Aclaró que “lo recaudado se destinará para pagar a los acreedores laborales, para todo lo que alcance para indemnizaciones y sueldos, desde los que trabajaron hasta el momento de la quiebra a aquellos que le iniciaron juicio a la empresa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí