Inicio Locales Camila Carletti: «Falta el acompañamiento de la Justicia»

Camila Carletti: «Falta el acompañamiento de la Justicia»

976
0

La subsecretaria de Derechos Humanos de Río Cuarto, Daniela Miranda, se refirió a la cusa por el asesinato de la joven Camila Carletti en Adelia María y ante la negativa de caraturarla como femicidio, sostuvo que «falta el acompañamiento de la Justicia».

Miranda dijo que «a la movilización de la gente, necesitamos el compromiso de los jueces para que se instale la figura del femicidio». Señaló que esto se da «no solamente en Río Cuarto sino en todo el país».

Manifestó que ante estos casos «es necesario que se pronuncie la Justicia». En este sentido, remarcó: «Vamos a seguir la lucha para que la figura se instale, porque hay casos en donde está claro que son femicidios y no se utiliza esta figura».

La subsecretaria de Derechos Humanos del Municipio de Río Cuarto expresó que «la verdadera lucha está a través de las calles y ahora falta la firme convicción para que la Justicia considere la figura de femicidio».

Señaló que «en el caso de Camila Carletti está claro que tiene que utilizarse la figura del femicidio. La ley lo establece y deja en claro que la violencia de un hombre hacia una mujer por el mero hecho de que se mujer debe ser considerado femicidio», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí