Dos de ellos eran dueños de los negocios que recibieron disparos al intentar defenderse de los saqueadores. Las otras víctimas murieron electrocutadas al entrar a un local protegido con una cerca eléctrica.
Al menos ocho personas fallecieron como consecuencia de una descarga eléctrica que se habría producido en actos vandálicos que se realizaron en el sector San Andrés de El Valle entre la noche del jueves y madrugada de este viernes. En esta zona también hubo dos muertos por arma de fuego.
Los sujetos ingresaron al local La Mayer del Pan, ubicado en el sector San Andrés. Durante la toma al parecer se produjo el desprendimiento de un cable de alta tensión.
Entre los muertos hay varios menores de edad, según reportes preliminares.
El área está tomada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia y Policía Nacional.
En el mismo sector se produjeron otras dos muertes por arma de fuego. En este caso las víctimas fueron identificadas como Ramón Martínez (29), propietario de un local, quien estaba tratando de proteger su negocio y lo mataron.
La segunda víctima por arma de fuego fue identificada como Kevin León (30), quien tiene múltiples heridas de bala.
Fuente: lmdiario.com.ar