Inicio Gremiales “Paro por un cambio en el rumbo económico”

“Paro por un cambio en el rumbo económico”

585
0

Ricardo Magallanes, secretario general de la CGT regional Río Cuarto confirmó el paro para este jueves 6 de abril y dijo que esta medida de fuerza es para “generar un cambio en el rumbo económico del país”.  Reclamó el acompañamiento de los pequeños empresarios, pymes y comerciantes.

El titular de la central obrera dijo que deberían estar acompañados por los pequeños y medianos empresarios e industriales porque “las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional destruyen el empleo y la industria argentina”, dijo Ricardo Magallanes.

Señaló que “este no es un paro más, ni siquiera estamos discutiendo solamente la situación salarial, estamos parando para proteger las fuentes de trabajo, y en este sentido, consideramos que nos tendrían que estar acompañando los pequeños empresarios, pymes y comercios que son los que están siendo afectados por la situación económica por la pérdida del poder del consumo en la gente”.

Magallanes manifestó que “no es un paro contra el empresario o contra las empresas, sino que es una medida de fuerza para exigir un cambio en el rumbo económico del país que está destruyendo a los trabajadores, a la industria nacional y todo el sector productivo”.

Motivos del paro de la CGT

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí