Inicio OTRAS NOTICIAS Detienen a hermano de «la Mona» con estupefacientes

Detienen a hermano de «la Mona» con estupefacientes

630
0

Ocurrió este martes a las 21 en un departamento ubicado en la calle San Martín 317. Se trata de Guillermo Jiménez, quien al momento de la detención estaba con la madre del cantante cordobés.

Este martes a las 21 en un operativo llevado a cabo por la Policía de Córdoba, un hermano del cantante Carlos «Mona» Jiménez fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva Mañana: «Se trata de Guillermo Jiménez, quien estaba acompañado por su madre, una mujer de más de 80 años».

Durante el allanamiento, llevado a cabo en un departamento de la calle San Martín 317 se encontraron 24 envoltorios de estupefacientes conocidos como «alita de mosca».

Tras los estudios realizados por la Policía Antinarcóticos, se detectó que la droga «era de alta pureza, lo que implica que sería usada con fines comerciales».

El comisario Fabián Peralta, a cargo del procedimiento dijo que el hermano de «la Mona» no puso resistencia y que fue trasladado a una unidad penitenciaria.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí