Inicio Locales Filicidio: «Ni la familia entiende lo que pasó»

Filicidio: «Ni la familia entiende lo que pasó»

1297
1

Este martes por la mañana comenzó el juicio con jurado popular en la Cámara Primera del Crimen de nuestra ciudad a Emilio Peralta (60 años), acusado matado a puñaladas a su propio hijo en General Cabrera. «Ni la propia familia entiende lo que pasó esa noche», expresó el abogado defensor Federico Guerrieri.

El abogado indicó que sobre el imputado pesa la acusación de homicidio calificado por el vínculo por un hecho ocurrido en la madrugada del 28 de marzo del 2015 en una vivienda ubicada en calle Bartolomé Mitre al 600, en la ciudad de General Cabrera.

Guerrieri contó que en la primera audiencia que se realizó este martes, declararon cinco testigos, «uno de ellos es un amigo de la familia quien narró lo que vio esa noche».

Dijo que su testimonio «no hizo más que corroborar lo que manifestaron los policías que llegaron al hecho y otro vecinos a quien Emilio Peralta le había pedido ayuda».

En vistas a la estrategia de defensa, el abogado sostuvo: «Para nosotros resulta de vital importancia escuchar el testimonio del doctor Gustavo Zanlungo, quien realizó la pericia psiquiátrica. Esto va a ser la próxima semana. A partir de lo que surja queremos plantear una serie de interrogantes».

Respecto a los familiares de la víctima y la decisión de no presentar una demanda, Federico Guerrieri dijo: «Yo he tenido contacto con uno de los hijos y todos los testigos han manifestado su total asombro por lo ocurrido. Según lo que han contado, minutos antes los habían visto en un bar cantando y tocando la guitarra. Ni la propia familia puede entender lo que pasó esa noche», concluyó el abogado defensor de Emilio Peralta.

Nota relacionada

«A mi viejo no lo voy a abandonar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí