Inicio Locales Vecinos encontraron un feto desechado

Vecinos encontraron un feto desechado

2398
1

En horas del mediodía se conoció esta terrible noticia, vecinos del Barrio San José de Calasanz hallaron en la vereda de la calle Juramento al 600 una bolsa que en su interior contenía un feto de entre 4 y 5 meses de gestación. El hecho generó conmoción en el barrio.

Primero Noticias dialogó con Silvia, vecina del lugar y primera persona en encontrar el feto. La mujer relató, conmovida, como fue la situación: “Salgo a la mañana a hacer las compras y veo en la vereda una bolsa con un trapo con sangre. Cuando vuelvo, me dispongo a juntarlo y veo algo raro”.

Es así que se junta con otras vecinas y al abrir la bolsa, encuentran que en su interior se encontraba un feto de aproximadamente 4 o 5 meses gestación: “Estaba formadito, tenía las manitos, las uñitas”, relata Silvia consternada.

En diálogo con los oficiales de la policía, Silvia les consultó si este hecho podía hacer sido deliberado, a lo que estos respondieron que posiblemente se trataba de un aborto clandestino.

Actualmente el feto fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para la realización de una autopsia para determinar mayores precisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí