Inicio Economía «El municipio solo no puede hacer viviendas»

«El municipio solo no puede hacer viviendas»

775
0

De esa manera se expidió el intendente local, Juan Manuel Llamosas durante un acto realizado por la mañana en la ciudad, donde se presentaron mejoras en el parque automotor del EDECOM.

Cuando fue consultado respecto de la labor que se viene realizando respecto de la temática viviendas en la ciudad, Juan Manuel Llamosas expresó: «El municipio solo no puede construir viviendas».

Manifestó que están a la espera de poder ser incluidos dentro de un plan de viviendas que se lanzará desde el Gobierno Nacional. Si bien, no dejó de resaltar que se viene trabajando articuladamente en la temática no sólo con el organismo máximo de la Nación sino también con el Gobierno de la Provincia.

«El municipio, junto con estos gobiernos, puede llegar a beneficiar a muchas familias que están necesitando de planes de viviendas», subrayó.

El jefe comunal destacó la labor realizada hasta el momento desde la gestión: «Vamos por el camino correcto, sabiendo que falta mucho por hacer. 95 viviendas entregadas, en 8 meses».

«Cada paso que hemos dado ha sido claro, concreto y seguro», resaltó Llamosas. Y además fue contundente al anunciar: «vamos a seguir entregando 20 viviendas por mes».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí