Inicio LO NUESTRO Caso Dalmasso: «No hay evidencia de Rohrer» 

Caso Dalmasso: «No hay evidencia de Rohrer» 

896
1
Imagen de Archivo

El fiscal Daniel Miralles, quien lleva a cabo la investigación por el crimen de Nora Dalmasso, aseguró que en las muestras de ADN no hay vinculación con el empresario Miguel Rohrer.

«No hay evidencia genética de Rohrer en la escena del crimen», y adelantó que prácticamente con los resultados de estas pruebas de ADN, el empresario queda desvinculado del crimen Nora Dalmasso.

Miralles indicó que los informes fueron realizados por el Instituto de Genética Forense de Córdoba.

También informó que está esperando los resultados de un estudio que solicitó al Gabinete de Reconstrucción Criminal de Policía Judicial. Sostuvo que con esos resultados, los cuales estimó que estarán dentro de 40 días, podrá emitir una resolución sobre la causa y señalará si la causa se eleva a juicio o no.

«De 14 muestras analizadas respecto del ADN hallado en distintas partes, como por ejemplo el cinto de la bata de la víctima, ninguno se corresponde con el de Miguel Rohrer», subrayó el fiscal sobre los estudios requeridos a fines del año pasado.

Con estos resultados, el viudo Marcelo Macarrón, único acusado en la causa, aparece más comprometido por el material genético reunido en el expediente. «La presencia genética del imputado es muy grande en la escena del crimen, lo que lo coloca como el principal sospechoso», señaló Miralles.

Miralles explicó que esa prueba establecerá la mecánica del hecho. «No solo como pudo haberse movido (el asesino) sino también cómo se produjo la muerte de la víctima», describió.

Por último, el fiscal aseguró que tras recibir la reconstrucción procederá a la evaluación final de los elementos probatorios y estará en condiciones de definir si eleva el caso a juicio, con Macarrón imputado de homicidio agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí