Inicio LO NUESTRO Unificaron las denuncias por estafas de American House

Unificaron las denuncias por estafas de American House

1351
1

Los vecinos que denunciaron una estafa de American House, una empresa que comercializaba viviendas prefabricadas, fueron recibidos esta mañana por el fiscal Fernando Moine. Desde la fiscalía le aseguraron que las denuncias están unificadas.

Ante la falta de respuestas de la Justicia, los damnificados acudieron a Tribunales para pedir celeridad en la investigación e interiorizarse sobre el estado de la causa.

José Wendel, uno de los damnificados, dijo que el fiscal Moine les confirmó que todas las denuncias han sido unificadas en su Fiscalía. Por otra parte, aseguró que se están cumpliendo todos los pasos procesales.

Tras la reunión con el fiscal, José Wendel dijo que están conformes y «esperemos ahora que lo que él (por el fiscal) dice se concreta», y agregó que de ser cierto que el responsable de la firma está fuera del país, «lo van a citar y si no se presenta, pedirán algún tipo de captura a internacional».

De esa manera, el magistrado explicó que ahora se encuentra en la instancia de análisis de las denuncias y posteriormente definirá de citar al empresario acusado por los presuntos estafados.

Esta mañana asistieron cinco denunciantes al Palacio de Justicia, entre ellos una mujer que mostró comprobantes de depósitos que tenían como destino cuentas bancarias de los padres del denunciado Carlos Cenci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí