Inicio Deportes Estudiantes: Continúa Alicio Dagatti

Estudiantes: Continúa Alicio Dagatti

1145
0
Fotografía: Twitter @EstudiantesRio4

Alicio Dagatti, quien fuera elegido como Presidente de Estudiantes de Río Cuarto allá por marzo del 2015, continuará al frente de la Institución por dos años más. Se decidió anoche en asamblea ordinaria.

En la noche de ayer lunes, se realizó una asamblea general ordinaria en el Club Estudiantes de Río Cuarto, en donde se realizó la lectura y consideración de memoria y balance al 30/09/2016 y se concretó la renovación de autoridades.

Cabe destacar que hubo una única lista presentada por “Mundo Celeste” y Alicio Dagatti continuará por dos años más al frente de la institución.

“Es un momento especial”, manifestó ante Primero Noticias Alicio Dagatti, quien destacó que actualmente, “el club está encaminado” y el objetivo es “seguir en ese camino y de esa forma, crecer”.

Obras

Dagatti comentó que están proyectando un gimnasio y un grupo habitacional arriba, aunque aclaró que primero, deben generar los recursos para hacerlo posible.

Por otro lado, precisó que se están terminando la cantina y los baños en la Tribuna Oeste, los baños en la Norte y también se están haciendo en el sector de los visitantes.

Comentó además, que esperan llegar con los baños en la Tribuna Alta, sector que -según aseguró- contará con sus propios baños y su cantina.

Finalmente, dijo que se va a implementar el acceso de acuerdo a cada sector y un sistema con molinetes, a través del cual se leerá la tarjeta del socio y las entradas para que no puedan ser falsificadas.

Pretemporada

El Presidente del club informó que la pretemporada comenzará el próximo lunes 17 de julio a las 16 horas, oportunidad en la que se presentará el plantel en el estadio.

Contó además, que mañana miércoles, en horas de la mañana, llegará el primer refuerzo Alan Vester, al mismo tiempo que deslizó que cerca del fin de semana estaría llegando otro zaguero central, aunque no quiso apresurarse a decir quién es.

Torneo

Dagatti se refirió también al nuevo torneo y especificó que se realizará en cuatro zonas, de acuerdo a la regionalización, por cercanías. “Vamos a hacer lo posible para que juguemos con Cuyo, estamos en un lugar estratégico que se nos podría complicar; lo mismo que le pasa a San Francisco, donde le toque le queda lejos”, expresó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí