Inicio Locales Llaryora y Vigo: «El cambio se hace con soluciones»

Llaryora y Vigo: «El cambio se hace con soluciones»

717
0

Con la presencia de la representante de Río Cuarto y del sur provincial Claudia Márquez, los precandidatos a diputados nacionales por Unión por Córdoba presentaron su plataforma electoral de cara a las primarias del 13 de agosto próximo. El intendente Juan Manuel Llamosas también estuvo presente en el lanzamiento de campaña.

Desde la Facultad de Ingeniería, el vicegobernador Martín Llaryora junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, lanzaron este viernes la campaña oficial de Unión por Córdoba (UPC).

Ambos funcionarios están en competencia por las bancas del Congreso que se disputarán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los precandidatos a diputados se manifestaron a favor de trabajar por Córdoba y extender al país las políticas sociales exitosas que se emprenden en la provincia.

En este sentido, Martín Llaryora sostuvo que “para construir el verdadero cambio se deben dar soluciones y no problemas”. “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por el país”, manifestó durante el acto de lanzamiento.

Además, el Vicegobernador indicó que “no da para más la concentración de recursos en Capital Federal”. Y agregó: “Hay que modernizar la coparticipación para poder avanzar”.

A su turno, Alejandra Vigo aseguró que quieren “contagiar” al país con las políticas sociales que tuvieron éxito en Córdoba. “Queremos llevar el proyecto de Salas Cuna a todo el territorio nacional y la licencia por seis meses en casos de maternidad”.

Asimismo, la Secretaria de Promoción y Equidad Social aseveró que “hace falta la presencia de un estado que gestione los recursos con el fin de mejorar el bienestar de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí