Inicio LO NUESTRO Efluentes: «La obra estará a fines de 2018»

Efluentes: «La obra estará a fines de 2018»

762
0

El ministro del Interior Rogelio Frigerio anunció que a fines de 2018 estará concluida la obra de la nueva planta de efluentes cloacales de la ciudad. Fue en el marco de la recorrida que el funcionario nacional realizó junto a su par de Transporte Guillermo Dietrich y acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas.

En plena campaña electoral, funcionarios nacionales llegaron a la ciudad para recorrer la construcción de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó la comitiva acompañado por el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich. Además estuvieron presentes legisladores provinciales, concejales, pre-candidatos a diputados, integrantes de la alianza Cambiemos de Río Cuarto y funcionarios del Municipio.

Luego de participar de la inauguración de un nuevo tramo de la Autovía Córdoba-Río Cuarto, los integrantes del Gabinete de Mauricio Macri llegaron hasta Río Cuarto.

Una vez en la ciudad, Frigerio y Dietrich fueron acompañados por el intendente Juan Manuel Llamosas en una visita al obrador donde se emplazará la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Rogelio Frigerio destacó la importancia de realizar esta obra, ya que «la mayor parte de los efluentes se vierten al río», y destacó que la obra requiere de una inversión de $ 305 millones».

El ministro del Interior sostuvo que se trata de una obra que beneficiará a unos 270 mil riocuartenses, pero que además tiene la posibilidad de ampliarse para unas 30 mil personas más. «Sabemos que es una obra muy esperada y por muchos años por los vecinos de Río Cuarto», expresó Frigerio.

Las obras para la ciudad

Al ser consultado sobre las demás promesas para la ciudad de Río Cuarto como la pavimentación de 200 cuadras, el funcionario nacional dijo que no conoce la situación de dicho proyecto, ocasión en la cual el intendente Juan Manuel Llamosas diplomáticamente explicó que fue presentado y que están trabajando también junto al gobernador con esta importante obra para el desarrollo de la ciudad.

Candidatos de campaña

En las actividades de esta tarde estuvo presente Héctor Baldassi, quien encabeza una de las listas de precandidatos a diputados de Cambiemos y también lo hizo Claudia Gabriela Márquez, quien ocupa un lugar en la lista de candidatos a diputados de Unión por Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí