La víctima tiene 5 años y su cadáver fue descubierto en un descampado ubicado en Tío Pujio. Se investiga si fue un homicidio. La comunidad está impactada. Por el momento, un joven de 30 años permanece demorado.
Este miércoles por la tarde, el cuerpo de una niña de tan solo cinco años fue hallado en un descampado de la localidad de Tío Pujio. El pueblo quedó conmocionado con el hallazgo.
Hace instantes la fiscal de Feria Silvia Maldonado, personal policial y la intendente Nancy Schiavi, llegaron al lugar del hecho.
Personal judicial permanece trabajando en la zona para descubrir la causa de la muerte de la niña que al parecer tendría un golpe en la cabeza. Aparentemente podría tratarse de un homicidio.
Según reconstruyeron los investigadores, la familia había enviado a la nena a hacer unas compras y como no regresaba dieron parte a la Policía.
Por el hecho, la justicia demoró a un hombre de 30 años, quien se presume, tendría residencia en una casa vecina a la vivienda donde fue encontrado el cadáver de la menor, en calle Alcántara al 300.
Fuente: lmdiario.com.ar