Inicio LO NUESTRO Denuncian descuentos a municipales desde el PJ

Denuncian descuentos a municipales desde el PJ

626
0

El concejal por el bloque Respeto, Pablo Carrizo, realizó una denuncia pública en su cuenta personal de Facebook, acusando al Partido Justicialista de realizar descuentos del 2% a trabajadores municipales en beneficio de la agrupación.

El edil Carrizo dialogó en la mañana del martes con los medios y explicitó que pudo acceder a documentos que evidencian cómo el PJ, «a través del secretario de Gobierno Mauricio Dova, el presidente del Partido Justicialista Hugo Abrahan y a la coordinadora en Recursos Humanos de la Municipalidad, Susana Isabel Cucco»; realiza descuentos a trabajadores contratados y de planta permanente.

A su vez, el representante de Respeto, denunció que «el último eslabón de la cadena» fue quien resultó más perjudicado: «Quien se ocupó de plasmar lo que pidió el Ejecutivo, hizo los descuentos y se fue de vacaciones. Al otro día este hombre se enteró por todos los medios que el secretario de gobierno le echaba la culpa a él por la ejecución de las reducciones para el Partido Justicialista».

«Que hagas descuentos a los empleados para tu propio partido es realmente de la vieja política. Para mí, directamente, es corrupción».

Según relata Carrizo, una vez que pudo acceder a la documentación, el empleado en cuestión, recurrió a una denuncia vía administrativa, de la cual fue sobreseído y el proceso continúa en el área civil: «Ahora ésto ingresó a la Justicia, porque están todos los papeles indicativos donde él lo único que hizo fue recibir órdenes partidarias».

Finalmente, el concejal Carrizo precisó que el empleado municipal afectado «está con carpeta psiquiátrica por la humillación que sufrió frente a los medios de comunicación» y que quiere que «se limpie su nombre y se haga justicia».

A continuación, la publicación de Pablo Carrizo en su cuenta personal de Facebook:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí