Inicio LO NUESTRO Lo detuvieron robando; era buscado por homicidio

Lo detuvieron robando; era buscado por homicidio

787
0
Imagen a modo ilustrativo

En la tarde de ayer, un joven de 19 años fue sorprendido robando en una obra en construcción. Fue detenido y luego de las investigaciones pertinentes, se constató que tenia pedido de captura por tentativa de homicidio en la provincia de San Luis.

El hecho ocurrió en la calle Suipacha al 1500. Un joven de 19 años fue sorprendido por vecinos ingresando a una obra en construcción mientras sustraía elementos del lugar.

Una vez que el personal policial logró identificarlo, el mismo intentó darse a la fuga dejando en el camino una hidrolavadora que habría robado del lugar en cuestión.

Finalmente el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Al realizar las actuaciones pertinentes, el personal policial logró constatar que el joven presentaba un pedido de captura desde la provincia de San Luis, con origen del corriente año, por tentativa de homicidio.

En principio, según precisó el Subcomisario Jorge Olguín, el sujeto «quedó a disposición de la Justicia Ordinaria Provincial y se dará participación a la Justicia de San Luis».

A su vez, se precisó desde la Departamental local, que el joven con pedido de captura cuenta con antecedentes judiciales en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí