Inicio LO NUESTRO “Nos jugamos la defensa de Córdoba y Río Cuarto”

“Nos jugamos la defensa de Córdoba y Río Cuarto”

526
0

Así definió el intendente Juan Manuel Llamosas lo que está en juego en las elecciones del domingo, mientras que Claudia Márquez, precandidata a diputada nacional por Unión por Córdoba dijo que quiere llegar al Congreso para “defender los intereses de los cordobeses  y lograr la verdadera igualdad de género”.

A pocos días de las elecciones, el ejecutivo municipal y Claudia Márquez estuvieron en Primero Noticias y trazaron un balance de la campaña, hablaron de los comicios del domingo y sobre lo que está en juego.

“La elección del domingo y la del 22 de octubre son determinantes porque lo que se define no es solamente tener un representante de la ciudad, también nos jugamos la defensa del gobierno provincial de 18 años de transformación y por supuesto, nuestro gobierno local va a ser valorado”, dijo Llamosas.

En este sentido, destacó que “luego de muchos años de desidia, de un Estado ausente que no daba respuestas,  hoy en cambio, el vecino ve que en cada barrio hay una obra, el presupuesto participativo, un programa de gestión, cordón cuneta, pavimento, viviendas, etc., Creo que eso también se va a poner en consideración”, sostuvo el intendente.

Llamosas manifestó que “es fundamental que el vecino nos acompañe el domingo porque es importante para Unión por Córdoba poder continuar con las transformaciones”.

Sobre las denuncias contra el tribuno de cuentas y los efectos que eso puede tener en las elecciones del domingo, el intendente dijo: “Tenemos una presencia permanente en los barrios y escuchamos al vecino, ese es el mejor termómetro. Y antes el vecino se resignaba a que la obra no iba a llegar, pero ahora estamos por el camino correcto, hemos cometido errores pero siempre pensando en el bienestar para la ciudad de Río Cuarto”.

La pre-candidata a diputada Claudia Márquez se refirió a la campaña y el comportamiento de los ciudadanos. En este sentido dijo que “la gente está confundida, no sabe bien que se vota y si es obligatorio”

Sobre lo que pueda pasar en los comicios sostuvo: “Es importante lo que va a pasar el domingo, pero esto termina en octubre y en ese sentido, la campaña es intensa.

LLamosas recordó que la ruta 36 es de incumbencia nacional y la debería haber hecho la Nación, pero sin embargo “la hicimos con fondos provinciales por decisión de un gobernador”, y agregó: “estas cosas en los momentos que son difíciles cuando se debaten las distribución de los recursos, cuando la situación no es fácil los que defienden los intereses son los representantes de Unión por Córdoba”.

El intendente pidió que los riocuartenses vayan el domingo a votar y acompañen a una candidata de la ciudad. “No hay ninguna lista que tenga a una vecina de Río Cuarto, y que mejor que alguien que conoce los problemas de la ciudad, que ha defendido los derechos como lo ha hecho Claudia en la Defensoría del Pueblo, nos pueda representar para seguir transformando Río Cuarto”.

Por último, Claudia Márquez, remarcó que quiere llegar al Congreso, fundamentalmente para defender los intereses de los cordobeses y también para “lograr una verdadera igualdad de género”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí