Inicio Nacionales Conmoción por el asesinato de una pareja en San Rafael

Conmoción por el asesinato de una pareja en San Rafael

466
0

Fue encontrada en su vivienda donde también tienen una panadería. En uno de los cuartos estaba su hija, de 30 años, con síndrome de Down, en estado de shock. Hay dos detenidos.

Un matrimonio fue encontrado asesinado este lunes dentro de su casa, en la ciudad mendocina de San Rafael y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.

Según informaron fuentes policiales el hallazgo ocurrió el lunes a la tarde, y en el interior de la vivienda también se encontraba en estado de shock una hija de la pareja que padece síndrome de Down.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Scalia, de 63 años y su esposa Liliana Balmaceda, de 58. Ambos tenían una panadería en el mismo domicilio.

Un vecino fue quien alertó al 911 porque no veía a la pareja desde el sábado y había alcanzado a ver a una persona tirada en el pasillo de la casa.

Cuando efectivos de la comisaría 32ª de San Rafael se trasladaron hasta la vivienda hallaron al hombre muerto, tendido boca abajo en el piso y vestido apenas con ropa interior. En tanto que en la cocina estaba el cuerpo de su esposa, con manchas de sangre en el rostro.

En un dormitorio se encontraba sola la hija, de unos 30 años, que fue trasladada al Hospital Teodoro Schestakow ya que se hallaba en estado de shock y visiblemente abandonada.

Con ayuda de un perro especializado en rastreo se realizaron dos allanamientos y se detuvo a un vecino que vive enfrente a las víctimas y a un amigo de este. Ambos de unos 30 años y con antecedentes penales.

Si bien aún la justicia no esclareció lo sucedido se investiga un posible móvil de robo, aunque no se han llevado elementos de valor como teléfonos o computadoras.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí