Inicio Locales Destacada participación en actividades de concientización vial

Destacada participación en actividades de concientización vial

614
0

Más de 500 personas participaron de las actividades educativas y de concientización que el EDECOM realizó en 4 puntos de la ciudad. En la ocasión, se llevaron a llevaron a cabo diversas campañas de concientización vial en distintos sectores.

En este marco, se desarrollaron instancias de capacitación en el Salón Multiuso del EDECOM (para jóvenes y adultos); el colegio Mercedes del Niño Jesús (niños de 5° Grado); Vecinal Las Ferias (para jóvenes y adultos); y el colegio Industrial (jóvenes de 4°, 5°, 6° y 7° año).

Al respecto, el presidente del EDECOM, Pablo Pellegrini, informó que “el objetivo de estos ciclos es que que cada ciudadano pueda comprender lo fundamental de la educación vial”. “Las normas de tránsito necesitan de la responsabilidad ciudadana como conductor, peatón o pasajero”, agregó.

Además, Pellegrini explicó que “se están desarrollando campañas complementarias pero adaptadas a distintas franjas etarias para que todos los ciudadanos puedan participar de alguna de las instancias”. “La educación es la herramienta que permite avanzar hacia una ciudad más ordenada”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí