Inicio CABECERA Levalle: Mujer herida tras un choque en Ruta 7

Levalle: Mujer herida tras un choque en Ruta 7

1066
0

Una mujer de la ciudad de Córdoba resultó con heridas de consideración tras protagonizar un choque en el automóvil que conducía con un camión. Ocurrió en Ruta Nacional 7, en cercanías de la localidad de General Levalle.

La colisión ocurrió pasadas las 12.15 horas en el kilómetro 529, al oeste de la mencionada localidad. Por causas que se tratan de establecer un auto VW Polo chocó contra un camión Scania, perteneciente a la empresa Glucovil.

El sitio web de Vicuña Mackenna VTV Digital informó que la conductora del VW Polo era una mujer de 33 años, oriunda de la ciudad de Córdoba, quien tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital.

Se trata de Soledad Heredia, quien fue hospitalizada en el nosocomio de General Levalle,  después que personal de Bomberos la rescataran del habitáculo, donde había quedado atrapada.

Por causas que son investigadas, el automóvil que guiaba Heredia impactó contra un camión Scania, perteneciente a la empresa Glucovil, que se desplazaba desde la ciudad puntana de Villa Mercedes hacia Buenos Aires.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: VTVDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí