Inicio LO NUESTRO Llamosas negó cambios en el Gabinete

Llamosas negó cambios en el Gabinete

470
0

Este lunes, en el día de su cumpleaños, el intendente desmintió rumores que el legislador Farina iba a tomar las riendas del Gabinete municipal. “Estoy muy conforme con el funcionamiento de mi equipo”, respondió.

La versión trascendió luego del encuentro que Juan Manuel Llamosas mantuvo con el ex gobernador José Manuel de la Sota en un café del microcentro de Río Cuarto.

“No hablé de eso con el exgobernador. Estamos trabajando muy bien. Estoy muy conforme con el funcionamiento del gabinete”, respondió Llamosas ante la consulta por posibles cambios en el Gabinete.

El ejecutivo municipal consideró que su equipo viene trabajando y dando respuesta a los temas más importantes de la ciudad. “Cada semana estamos poniendo proyectos en marcha, así como lo hicimos con el Más 45. Además, estamos en plena ejecución del Presupuesto Participativo 2018. Este fin de semana recorrí el Teatrino y la verdad que ha quedado realmente muy bello. Hemos remodelado el Museo, el Teatro, el Andino, el Palacio Municipal y el Centro 11. También estamos avanzando con los concursos para los ascensores del Palacio. La verdad es que estamos con más de 25 frentes de obra simultáneos en la ciudad y eso es realmente trascendente. Y tiene que ver con que hay un compromiso de todo un equipo que me está acompañando para eso”.

Nueva toma de deuda

Sobre el tratamiento en segunda lectura de la ampliación presupuestaria en el Concejo Deliberante y una nueva toma de deuda, Llamosas respondió: “Tenemos que seguir haciendo todo lo que estamos haciendo. Sería imposible pensar en 25 frentes de obra simultáneos, 130 cuadras de cordón cuneta, 50 cuadras pavimentadas, 35 cuadras repavimentadas, 42 proyectos de Presupuesto Participativo, 156 viviendas entregadas en un año, poder resolver el tema de las napas y revalorizar los edificios públicos si no se invierte en el desarrollo de la obra pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí