Inicio LO NUESTRO «Si no hay debate, no sabemos qué votamos»

«Si no hay debate, no sabemos qué votamos»

511
0

El vicegobernador de Córdoba, a cargo del Ejecutivo, Martín Llaryora, expresó hoy que si no hay debate «es difícil que la sociedad sepa qué se vota», de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Llaryora recorrió hoy las instalaciones del club Paz y Progreso, en barrio San Vicente, donde jóvenes voluntarios trabajaron solidariamente pintando las instalaciones.

En la ocasión, Llaryora explicó que las elecciones PASO sirvieron «entre otras cosas, para que la gente tenga en claro que en octubre se eligen los representantes de Córdoba en el Congreso y no otra cosa».

«Tenemos una gran oportunidad de darle a conocer a los cordobeses nuestras propuestas; que nos conozcan, que sepan que lo que está en juego es defender los intereses de Córdoba en Buenos Aires y no los de Buenos Aires en Córdoba».

Llaryora dijo que «Cordoba está en un proceso de muchas obras, estamos con muchos programas sociales, teniendo resultados muy importantes, porque Córdoba puede siempre, sola o con acompañamiento».

«Tenemos que cuidar todo lo logrado ara seguir haciendo más, para seguir avanzando, para seguir estando cerca de los cordobeses», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí