Inicio Nacionales Corrientes: Dos candidatos se adjudican la victoria

Corrientes: Dos candidatos se adjudican la victoria

501
0

Cerradas las mesas de votación en Corrientes, tanto el candidato a gobernador de la alianza radical ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, como el del frente peronista Podemos Más, Carlos «Camau» Espínola, se adjudicaban el triunfo. 

En la sede de Podemos Más mostraban sondeos de bocas de urnas que daban una ventaja de Espínola de 49 a 45,9 por ciento.

En tanto, en la UCR también se proclamaban vencedores por cinco puntos de ventaja.

Las primeras tendencias con votos oficiales se conocerían para las 20:30, según estimaron fuentes de la Junta Electoral provincial.

Las elecciones para elegir gobernador se desarrollaron este domingo.

Un total de de 810.668 personas fueron habilitadas para votar en estos comicios, en los que también se eligieron cinco senadores y 15 diputados locales.

La lista del PJ postula al exintendente de la capital provincial, quien realizó su campaña con fuertes críticas al Ejecutivo.

Alejado del kirchnerismo, Espínola fue con el humorista Nito Artaza como candidato a vice, en una lista en la que también se incluye al massismo.

La tercera fórmula que compite es del partido Proyecto Popular, que está integrado por un sector macrista que rompió su alianza con ECO-Cambiemos en la provincia y lleva a Sebastián Ríos Brisco como aspirante a gobernador, acompañado por Lorena Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí