Inicio Deportes Atenas perdió y ahora mira a los de abajo

Atenas perdió y ahora mira a los de abajo

693
0

El “Albo” perdió por goleada 4 a 1 con Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho. López, Palleres, Acevedo y Ocampo los goles para el local y Barbero anotó el descuento para Atenas.

Los primeros 20 minutos fueron buenos para el “Albo”, pero luego fue todo de la “Academia”. El equipo local propuso siempre y demostró mucha contundencia.

Racing de Córdoba tuvo una oportunidad y no la desaprovecho: fue Pablo López quien a los 28 minutos capturó un rebote en el área y abrió el camino al triunfo. Cinco minutos más tarde, Diego Palleres estiró la ventaja para la Académica. Además del resultado adverso, Atenas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luciano Raballo tras un manotazo a un rival.

A los 11 minutos del segundo tiempo Atenas logró descontar a través de Matías Barbero, pero la ilusión del empate duró poco porque Federico Acevedo, volvió a marcar para Racing y estiró la ventaja en el marcador.

El equipo de Néstor Villalba no logró generar situaciones que le permitieran llevar peligro al arco rival y a los 22 minutos del segundo tiempo apareción Ezequiel Ocampo para anotar el 4 a 1 definitivo.

Con este resultado Atenas dejó escapar sus posibilidades de clasificar y ahora deberá mirar las posiciones de descenso.

 

Formaciones

Atenas:  Emanuel Testa; Matías Barbero, Cristian Acosta, Javier Silva y Diego Oyola; Germán Gordillo, Bruno Bazán, Luciano Raballo y Mauricio Germi; Emanuel Orquera y Federico Chiocarello.  

Racing: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, R López y Álvarez; P López, Vaudagna, Villa y Palleres; Ocampo y Acevedo

 

El resto de la fecha

La fecha se inició el viernes, cuando en Río Cuarto Banda Norte superó 1 a 0 a Peñarol, con gol de Martín Porporatto, a los 37 minutos del segundo tiempo.

Como producto de la derrota, el conjunto de Argüello quedó en el último lugar de la tabla de posiciones, en una situación por demás complicada ya que el equipo que termine en ese lugar descenderá al Torneo Federal C.

Mientras que hoy Las Palmas sumó tres puntos de oro al vencer por 6 a 2 de visitante a Juventud Unida de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí