Inicio LO NUESTRO Búsqueda: Hace 7 días que Milagros no vuelve a su casa

Búsqueda: Hace 7 días que Milagros no vuelve a su casa

1998
1

Milagros Monteiro, una joven de 16 años de edad, se fue de su casa hace una semana. Fue en el marco de una pelea con sus padres, quienes ahora la buscan desesperadamente. La menor vestía pantalón negro y remera roja al momento de su desaparición. Ante cualquier información, comunicarse al teléfono 0358- 155163389.

Dante Monteiro, padre de la menor desaparecida, se hizo presente en la producción de Primero Noticias con el pedido desesperado de búsqueda de su hija.

Según relató, Milagros, de 16 años, se fue de su casa hace una semana en el marco de una pelea que mantuvo con su madre. Aparentemente la menor habría mentido sobre haberse juntado con una amiga «a ver películas y tomar mate», cuando en realidad fue sorprendida «andando en un auto blanco junto a dos personas».

Ahí comenzó la odisea para la familia Monteiro, ya que la joven, luego de discutir con su madre y patear muebles de manera violenta, se retiró del domicilio siendo las 13:30 del día 22 de noviembre.

«Fui a la casa de una amiga de ella porque me dijeron que ahí la habían visto, y cuando llegué me encontré con que no estaba. Después me volví a mi casa y me llamaron confirmando que la habían visto en esa casa a donde fui», relató Dante.

Además contó que luego de desaparecer, su hija bloqueó a toda la familia de Whatsapp y mensajes de texto para evitar el contacto.

«Estamos hace 7 días desesperados, buscándola».

Cuando fue consultado respecto de las amistades de Milagros, Dante contó que su hija estaba frecuentando últimamente «gente de mal ambiente», e incluso nombró a un joven llamado Jesús Arias, quien aparentemente sería pareja de la joven.

Dante relató que no es la primera vez que su hija hace algo de estas características, de hecho esta es la segunda oportunidad en la que escapa de su hogar. Además, reveló que Milagros «tiene reacciones muy violentas» para con ellos, sobre todo para con su madre.

«Lo único que quiero es que esta gente que la tiene en su casa se ponga una mano en el corazón y me la devuelva», expresó, quebrado.

Por otra parte destacó el trabajo del personal de la Unidad Departamental: «Estoy muy agradecido por que han sido muy atentos».

«Esto nos está reventando por dentro despacito. Lo único que le pido a mi hija es que vuelva, que nadie la ha corrido ni le ha pegado. No somos agresivos y nunca le dejamos faltar nada, no sé por qué tomó esta decisión», cerró Dante emocionado.

Ante cualquier información, comunicarse al 0358 – 155163389.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí