Inicio LO NUESTRO Confuso episodio en operativo del EDECOM

Confuso episodio en operativo del EDECOM

938
0
Imagen: Puntal

Ayer se registró un hecho confuso que tuvo como involucrados a cuatro vehículos, dos motocicletas y dos automóviles. Los dos rodados menores eran conducidos por un inspector del EDECOM y por un agente policial, el primero de los cuales revistió heridas de consideración. Testigos confirmaron a PUNTAL la existencia de una persecución.

Siendo las 19:30 de la tarde del domingo, se registró un accidente múltiple que tuvo como protagonistas a cuatro vehículos. El siniestro se desarrolló de manera confusa, ya que testigos oculares confirmaron a PUNTAL la presencia de una persecución por parte del agente del EDECOM, hacia un joven montado en una motocicleta 110.

Durante la supuesta persecución, es que el inspector, identificado como Julio Antuña de 29 años, embistió con su Honda Tornado a un Peugeot 206 que se encontraba trasladándose en la intersección de calles Boulevard Ameghino y Paso.

A raíz de la colisión, el conductor del 206, quien no registró lesiones, perdió el control de su vehículo y chocó contra un Peugeot 408 que se encontraba estacionado en el lugar y no tenía ocupantes.

Según fuentes policiales, un agente de la Policía de la Provincia que «se encontraba unos metros atrás», perdió el control de su motovehículo al intentar evitar colisionar contra los autos y terminó chocando contra la Tornado del inspector.

Antuña fue finalmente trasladado al Hospital San Antonio de Padua a raíz de un fuerte golpe en la zona del tórax, por lo que permanece en observación. En tanto que los demás involucrados se encuentran en buenas condiciones de salud.

El episodio se desarrolló de manera confusa y fue, en parte, armado gracias a los testimonios de la gente que se encontraba en el lugar disfrutando de la tarde del domingo, ya que desde la cúpula del EDECOM «evitó hablarse de la existencia de una persecución», según publica PUNTAL.

Cabe destacar que el Ente Descentralizado de Control Municipal no tiene la facultad de perseguir a los infractores, como sí la tiene la Policía provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí