Inicio LO NUESTRO Llamosas recorrió la obra del S24 de Alberdi

Llamosas recorrió la obra del S24 de Alberdi

676
0

El Intendente local recorrió la obra del Dispensario S24 que se está construyendo en barrio Alberdi. Por el grado de avance de la misma, se prevé su finalización para el primer trimestre del próximo año. 

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió este viernes la obra del Dispensario S24 que se está construyendo en barrio Alberdi. Cabe recordar que éste es el segundo centro de salud con atención las 24 horas, ya que el primero se encuentra funcionando en el sur de la ciudad, en el predio del Viejo Hospital.

En la ocasión, Llamosas estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, y el Secretario de Salud, Marcelo Ferrario.

En la oportunidad, el Intendente expresó su satisfacción por el grado de avance de la obra que prevé su finalización para el primer trimestre del próximo año. En ese sentido, Llamosas informó que se trata de “uno de los principales compromisos de campaña y una respuesta concreta a una necesidad postergada de los vecinos del sector, quienes durante años esperaron la posibilidad de contar con atención médica las 24 horas”.

En tanto, Ferrario explicó que el nuevo edificio tendrá una superficie de 180 metros cuadrados que incluyen una sala de atención, consultorios, instalaciones sanitarias, espacios para las tareas administrativas, y áreas de descanso para el personal. La inversión es de aproximadamente 3 millones de pesos, de los cuales el gobierno de la provincia aportó $1.800.000. En el lugar se prestará atención primaria de la salud con servicios de clínica médica, pediatría y enfermería.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí