Inicio Economía Asumió Vasquetto y negó fracturas en el Cecis

Asumió Vasquetto y negó fracturas en el Cecis

652
0

Luego de la salida de Armando Becerra, asumió Pablo Vasquetto como presidente del Cecis. Habló sobre el crecimiento económico del año y criticó algunas medidas del Gobierno Nacional.

Pablo Vasquetto, productor ganadero y empresario industrial, se hizo cargo anoche de la conducción del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, tras la salida de su ex titular Armando Becerra.

A raíz de dichos desafortunados hacia la comunidad LGBT, es que Becerra se vio involucrado en una polémica y posteriormente presentó su renuncia a la presidencia de la entidad.

Vasquetto se encontraba formando parte de la gestión de su conductor anterior, es por eso que en este marco y en diálogo con Primero Noticias formuló la intención de «darle continuidad» a una gestión con la que ya vienen trabajando hace 3 años: «Es momento de darle continuidad al trabajo que veníamos realizando».

«No ha habido ningún cambio en la conformación del organismo, no hay ningún tipo de quiebre en la comisión directiva», explicó el nuevo titular de la entidad cuando fue consultado por fracturas al interior del Cecis luego de la salida obligada de Becerra.

Además, dejó en claro que «nadie quería la renuncia de Armando» y que para ellos «ha sido una gran pérdida»: «(Becerra) Ha trabajado por Río Cuarto y por la actividad empresaria incansablemente, esperamos poder seguir trabajando con el adentro del Cecis», expresó.

Finalmente, y respecto de la situación económica del sector, explicó que se trató de «un año de crecimiento muy chico»: «No era lo que se esperaba. El crecimiento importante que se venía anunciando, no ha sido tal».

En tanto, refirió a algunas cuestiones que «les preocupan», entre ellas, el índice de inflación, «que no se pudo contener como el Gobierno quería».

«Esperamos que el Gobierno, a partir del año que viene, tome algunas medidas en lo referente al endeudamiento, que nos preocupa mucho», determinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí