Inicio Locales El niño de Moldes continúa en estado crítico

El niño de Moldes continúa en estado crítico

692
0

Se trata del niño de 13 años que resultó con una grave lesión en su cabeza tras sufrir un disparo y debió trasladado al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

Un trágico hecho conmocionó ayer a la localidad de Coronel Moldes: un niño de 13 años resultó gravemente herido al manipular un arma.

Según la Policía, personal especializado investiga el hecho para determinar si fue un accidente. «Trabaja personal especializado realizando las pesquisas correspondientes como así también el peritaje de un arma calibre 22 secuestrada y puesta a disposición de la Justicia», dijeron desde la Departamental Río Cuarto.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer martes.

Si bien la policía no brindó mayores detalles de lo sucedido, dijo que alguien del propio núcleo familiar fue quien dio aviso a la Policía.

Según consigna Diario PUNTAL, «el menor estaba manipulando una pistola calibre 22 cuando se produjo la grave herida en la zona de la cabeza. Esto sucedió en el quincho de la vivienda. Según se pudo conocer, los padres no se encontraban en el domicilio. Los hermanos del niño escucharon el disparo y llamaron inmediatamente a la Policía y a un servicio de emergencias médicas».

El pequeño se encuentra en estado crítico y resultó con lesiones múltiples a nivel cerebral, siendo su pronóstico reservado.


Nota relacionada:

Menor de Moldes grave tras sufrir un disparo


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí