Inicio CABECERA Lanzan web para pagar impuestos municipales

Lanzan web para pagar impuestos municipales

1020
0
- Imagen: Prensa Gobierno Municipal -

En la mañana de hoy, desde la Secretaría de Economía lanzaron una nueva web para pagar los impuestos municipales. 

En la mañana de este miércoles, el secretario de Economía de la Municipalidad de Río Cuarto, Pablo Antonetti, presentó el nuevo sitio web para agilizar trámites y pagar impuestos municipales.

«Estamos lanzando un paso más hacia la modernización del Estado a través de la Secretaría de Economía, disponiendo de un sitio especifico tributario que depende de la Secretaría Tributaria y desarrollado por la Secretaría de Modernización, que permite concentrar toda la información de índole económica y centralizar el esquema de administración de impuestos», comenzó explicando Antonetti.

Según precisó el funcionario, el nuevo sitio es www.atriv.riocuarto.gov.ar. A través del mismo, los usuarios podrán consultar deudas, montos de impuestos y pagar a través de tarjetas de crédito, débito o Home Banking.»Hoy, los contribuyentes van a poder estar consultando los diversos impuestos en esta página, desde la comodidad de su hogar. El aspecto más importante es que seguimos incorporando medios electrónicos de pago para tratar de ir eliminando la presencialidad en los lugares físicos de pago y para que el vecino a través de distintos instrumentos -tarjetas de crédito, débito y Home Banking- pueda pagar la totalidad de los tributos», informó Antonetti.

Cabe destacar que las tarjetas habilitadas para el pago son Visa, Mastercard y Cordobesa.

Antonetti contó además, que el sitio web ya se encuentra en funcionamiento: «en principio, se puede acceder a la impresión de los cedulones y a la consulta de deuda; aún no tenemos incorporada la gestión de planes de pago, ese es el próximo paso», puntualizó.

«Tratamos de brindar un servicio mucho más ágil para el ciudadano; no es una medida que intente la recaudación sino la eficiencia del sistema», finalizó el secretario de Economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí