Inicio CABECERA Ruta 36: Choque múltiple frente a la UNRC

Ruta 36: Choque múltiple frente a la UNRC

2000
0

Dos vehículos, un camión tipo cisterna y otro cargado con arena colisionaron sobre Ruta 36 en uno de los ingresos a la Universidad Nacional de Río Cuarto. No hay heridos, solamente daños materiales.

Bomberos Voluntarios de Las Higueras informaron que el accidente se registró pasadas las 15:30 horas sobre Ruta 36 frente al acceso principal de la UNRC. Tres personas resultaron con lesiones.

Los heridos son un matrimonio y una niña de 8 años que viajaban en una camioneta Toyota Land Cruiser. Los otros rodados involucrados fueron un Chevrolet Celta, un camión cisterna de transporte de combustibles y otro camión cargado con arena.

Los tres lesionados, que viajaban desde Buenos Aires hacia San Luis, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, pero en un principio ninguno con heridas de consideración.

Según las primeras informaciones de los testigos, la camioneta y el auto circulaban de este a oeste, mientras que los camiones lo hacían en sentido contrario, en dirección hacia Sol de Mayo.

Desde la Unidad Departamental de Río Cuarto informaron que en el lugar observaron: una camioneta Toyota modelo Land Cruiser, conducida por Díaz Federico (32 años), de Moreno – Buenos Aires, quien circulaba acompañado por María Eva Barbosa (27 años) y una menor de 8 años; un vehículo marca Chevrolet Celta, conducido por García Juan Cruz (23 años), de Río Cuarto; un camión Marca Iveco modelo 330, conducido por Julio César Acosta (36 años) de Río Cuarto; y un camión marca Scania Modelo P420, conducido por Edgardo Formia (55 años), de Río Cuarto. Como consecuencias de la colisión fueron trasladados los tres ocupantes de la camioneta al Hospital San Antonio de Padua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ampliaremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí