Inicio CABECERA Títeres gigantes desfilaron por la ciudad

Títeres gigantes desfilaron por la ciudad

13
0
Compartir

El Hogar escuela “María Benita Arias” realizó un desfile de títeres gigantes en el marco del proyecto Los gigantes del arte. Se trata de una actividad orquestada con adultos del Espacio Illia.

Para acercar a niños desde jardín de infantes a sexto grado a nuevos escritores y artistas, el proyecto Los gigantes del arte, promovió una serie de actividades desde comienzos de año.

A lo largo de dos meses, autores locales como Bachi Salas y Manuela Centeno compartieron charlas en las aulas y se socializaron lecturas de otros escritores argentinos.  Como cierre, se proyectó el desfile de títeres gigantes realizados en conjunto con los adultos del Espacio Illia.

En la mañana de hoy, las figuras de Frida Kahlo, Antonio Berni y Juanito Laguna, Laura Devetach, Ricardo Mariño, Pablo Picasso, Graciela Montes, Elsa Bornemann, Gustavo Roldán, María Elena Walsh, Ema Wolf, Federico García Lorca, Julio Cortázar, Julio Verne, Salvador Dalí y Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, adornaron el bulevar Roca, partiendo desde la herredura de El Andino.

Niños y adultos caminaron por las calles de la ciudad contentos, exhibiendo sus manualidades.

Un momento emocionante se vivió cuando frenó el camión de Bomberos y cuatro agentes se sumaron a saludar a los más chicos durante la actividad.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here