Inicio CABECERA Llamosas y De Rivas entregaron más escrituras en el CGM Alberdi

Llamosas y De Rivas entregaron más escrituras en el CGM Alberdi

49
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Gobierno Guillermo De Rivas encabezaron un nuevo acto de entrega de escrituras. En este caso, la convocatoria fue en el recientemente inaugurado Centro de Gestión Municipal Alberdi, donde asistieron propietarios de 64 viviendas ubicadas los barrios Ferroviario, IPV y Las Ferias.

“La escritura es lo que los hace realmente dueños. Estamos contentos por todo lo que hemos avanzado en este último tiempo. Con la Provincia, somos parte del mismo equipo en todo, ya sea en las obras y en los programas, como también en estos planes de regularización, por lo que estamos muy contentos”, dijo Llamosas.

Por su parte, Guillermo De Rivas dijo que es muy fuerte ver la emoción de los beneficiarios, ya que después de muchos años contarán con la tan anhelada escritura. “Este es un Municipio que está cerca de los vecinos, por lo que quiero agradecer al equipo de trabajo que, junto con el de la Provincia, han permitido que lleguemos a esta instancia”, expresó.

“Es importante decir que también hay una importante inversión por parte del Gobierno de Córdoba para financiar las escrituras y que los vecinos no tengan que pagarlas. Son muchas las que hemos entregado en todo este tiempo y eso tiene un enorme valor”, aseveró el funcionario, quien también anticipó que estas acciones tendrán continuidad en otros puntos de la ciudad.

Por su parte, los adjudicatarios manifestaron que se está cumpliendo el sueño de contar con la documentación que certifica la propiedad de las viviendas que ocupan y valoraron la gestión hecha por el Municipio y la Provincia. “Estoy muy contenta. Hace varios años que vivo en el barrio y ahora se da la oportunidad de que nos entreguen la escritura, algo súper importante”, afirmó Stella Maris.

“Es un día de mucha emoción. Hace 42 años que vivo en el barrio IPV y hacía mucho que esperaba la escritura, por lo que estoy muy contenta”, acotó Edith. “Llegar a tener la escritura y saber que tenés tu casa propia es muy importante, sobre todo para personas trabajadoras como nosotros que no hubiéramos podido pagarla”, manifestó Adriana.

También participaron el Director de Regularización Dominial y Fiscal Juan Manuel Peralta, el Secretario de Escrituración y Articulación Territorial Alfredo Magallanes, la Secretaria de Género Ana Medina y el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí