Inicio CABECERA Seguridad: la Fuerza Policial Antinarcotráfico inaugura su sede local

Seguridad: la Fuerza Policial Antinarcotráfico inaugura su sede local

97
0

La sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Río Cuarto quedará habilitada mañana por la mañana con la presencia del Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Juan Manuel Llamosas junto a otros funcionarios provinciales, municipales y policiales.

La FPA es una fuerza policial que va a operar para todo el sur de Córdoba. En Río Cuarto funcionará en Sobremonte 1376, donde se conformará una base operativa para el desarrollo de otros programas de la fuerza. En una primera etapa se instalarán 30 agentes que fueron entrenados especialmente para abordar el flagelo del narcotráfico y la venta de drogas.

Al respecto, el Secretario de Prevención en Seguridad y Convivencia Ciudadana Gastón Maldonado celebró el hecho y sostuvo que están conformes con lo que se ha hecho hasta el momento.

“Estuvimos haciendo un reconocimiento de las instalaciones y la verdad es que estamos muy conformes porque esto va a significar un avance muy importante para todos los vecinos de Río Cuarto. Es muy bueno poder contar con una sede en nuestra ciudad, con todo el equipamiento y el personal, con toda la preparación que implica poder tener esta fuerza para combatir una de las causas más dolorosas que tiene la inseguridad y es la comercialización y el tráfico de drogas”, afirmó Maldonado.

La FPA local funcionará en Sobremonte 1376.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí