Inicio CABECERA Con siete propuestas, se abre una nueva capacitación de la EMCO

Con siete propuestas, se abre una nueva capacitación de la EMCO

72
0

La Escuela Municipal de Capacitación en Oficios (EMCO) pone en marcha una vez más distintos cursos destinados principalmente a emprendedores. En esta oportunidad, serán siete los talleres disponibles de manera gratuita, tanto de manera presencial como virtual. Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario de Google que se obtiene a través de las redes de la Secretaría de Trabajo y Empleo de Gobierno de Río Cuarto.

Al respecto, la Directora de la EMCO Sandra Alaniz comentó que los cupos se completan rápidamente porque la demanda siempre es alta y anticipó que el dictado comenzará sobre el final de mayo. “La respuesta de la gente siempre es positiva. Cada vez que sacamos una capacitación en poco tiempo se completan los cupos. Como siempre, seguimos articulando con el Punto Digital para todo lo que tiene que ver con informática y cada participante recibirá una certificación una vez completado el curso”, afirmó.

Los cursos a disposición son:
– Canva para emprendedores: cuatro encuentros por la plataforma MEET. Inicia el 23 de mayo, de 18 a 20 hs.
– Catálogo digital: cuatro encuentros presenciales. Arranca el 21 de mayo en el Punto Digital (1º Piso Centro Cultural del Andino), de 8 a 10 hs.
– Excel básico: cuatro encuentros presenciales. Comienza el 22 de mayo en el Punto Digital (1º Piso Centro Cultural del Andino), de 10 a 12 hs.
– Marketing digital para principiantes: cuatro encuentros presenciales. Inicia el 20 de mayo en el Punto Digital (1º Piso Centro Cultural del Andino), de 18 a 20 hs.
– Ofimática: cuatro encuentros virtuales. Arranca el 21 de mayo por la plataforma MEET, de 19 a 21.30 hs.
– Identidad visual para emprendedores: cuatro encuentros presenciales. Comienza el 21 de mayo en el Punto Digital (1º Piso Centro Cultural del Andino), de 10 a 12 hs.
– Edición de video: cuatro encuentros virtuales por la plataforma MEET. Inicia el 22 de mayo, de 10 a 12 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí