Inicio Deportes El «Albo» en semis recibe a Deportivo Rodeo

El «Albo» en semis recibe a Deportivo Rodeo

589
0

Atenas recibirá a Deportivo Rodeo del Medio este viernes a partir de las 21 horas en el estadio “9 de Julio”. Se trata del partido de ida de la llave de semifinales del Federal C. 

El Albo y Rodeo del Medio abrirán este viernes una de las series semifinales correspondientes a la llave de Ascenso 3 del Torneo Federal C. El encuentro se disputará en el estadio “9 de Julio” y comenzará a las 21 horas, con el arbitraje de Matías Coria -Cañada de Gómez.

Se trata de un choque entre dos equipos que presentan similitudes en cuanto al rendimiento experimentado durante el transcurso del certamen. El cuadro de la Avenida Marconi arrastra un invicto de nueve victorias y tres empates, mientras que el “toponero” solo perdió un encuentro en la competencia.

La “A” viene de sortear a Defensores de Boca de Los Berros en una serie con condimentos particulares en cuanto a lo extradeportivo, en virtud del desenvolvimiento del anfitrión sanjuanino en la revancha, y presentará variantes en el juego ante la escuadra de Mendoza.

Por un lado, Hugo Baigorria volverá al primer equipo tras recuperarse de un problema muscular e irá en lugar de Leandro Bacaloni, Luis Pérez Araya reemplazará al suspendido Diego Oyola -expulsado en el partido de vuelta ante Defensores de Boca- y, finalmente, el goleador Juan Reynoso retorna tras dejar atrás un microdesgarro, por lo que relegará a Braian Agüero.

atenas en semisEn consecuencia, el “albo” iniciará con Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Baigorria; Álvaro Cuello, David Feldman, Pérez Araya, César Torres; Reynoso y Guillermo Tambussi.

Por su parte, Deportivo Rodeo del Medio arriba a Río Cuarto luego de ganar los dos cotejos de la serie ante Ferrocarril Oeste de General Alvear. La formación que comanda Juan Carlos Bermegui podría alistar a Javier Videla; Genaro Alonso, Darío Salomón, Matías Horcas, Misael Álvarez; Cristian Mortes, Nicolás Sanfilippo, Mauricio Lobarbo, Matías Guerra; Matías Persia y Gonzalo Carmona.

Fuente: Altoquedeportes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí