Inicio CABECERA Cada vez más cerca de la planta de efluentes

Cada vez más cerca de la planta de efluentes

550
0

Se realizó hoy la apertura de sobres para la obra de la nueva planta  de tratamiento de efluentes cloacales del Río Cuarto.  Con un presupuesto base de $336 millones de pesos fueron cinco las empresas que presentaron sus pliegos.

En tres semanas se dará a conocer a la empresa ganadora de la licitación y el presupuesto final con el que se realizará la obra.  Se ha hecho una estimación a 20 años y se calcula que en 2035 Río Cuarto tendrá una población de 200 mil habitantes y sobre esa base se hizo el diseño de la obra, aseguró el ministro de Agua, ambiente y energía de la provincia Fabián López.

Por otro lado, el ministro dió a conocer la decisión provincial de premiar a la empresa que termine su obra antes del plazo estipulado, en este caso antes de los 24 meses que tiene como plazo la ejecución. «Si se logra que la empresa adjudicataria finalice la obra antes de lo estipulado incluso habría un enorme beneficio ambiental para toda la provincia, ya que, en casos como éste, cuanto antes se ponga todo en funcionamiento mayor es el beneficio ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí