Inicio Deportes Se terminó la espera: Lanús y San Lorenzo disputarán la gran final

Se terminó la espera: Lanús y San Lorenzo disputarán la gran final

530
0

Finalmente se conoce el rival que le disputará a Lanús el trofeo del torneo de transición 2016. San Lorenzo jugará la gran final luego de empatar 1-1 contra Banfield en el Nuevo Gasómetro. Aunque la victoria no era suficiente para pasar de fase, la derrota de Godoy Cruz a manos de su clásico rival (San Martín de San Juan le ganó 2 a 0) allanó el camino para el «cuervo» que logró un tremendo sprint final en la fase regular.

En el partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro, Santiago Silva puso en ventaja a Banfield a los 26 minutos del primer tiempo y Sebastián Blanco igualó a los 43 de la misma etapa.

El 1 a 0 de Banfield:

El empate del Ciclón:

Por su parte, Godoy Crúz quedó segundo en el grupo 1 y jugará un partido para definir un lugar en la Copa Libertadores 2017 con el segundo del Grupo 2.

Matías Escudero abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo en el estadio Hilario Sánchez, de San Martín. En el tiempo adicionado, y con los mendocinos buscando el empate desesperados, Montagna marcó el 2-0 final.

El partido comenzó demorado porque lanzaron bombas de estruendo y a los dos minutos también el referí Mauro Vigliano lo paró por otra secuencia de petardos. Y terminó con un tumulto entre jugadores de ambos equipos.

Los goles de San Martín:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí