Inicio OTRAS NOTICIAS Caso Abrile: el viernes estarán los resultados de la autopsia

Caso Abrile: el viernes estarán los resultados de la autopsia

477
0

Tania murió intoxicada tras asistir a una fiesta electrónica. Según sus amigas, habían comprado droga sintética en el Orfeo.

Las causas de la intoxicación que provocó la muerte deTania Abrile en la mañana del domingo, luego de ser trasladada desde la fiesta electrónica organizada en elOrfeo Superdomo, aún es materia de investigación por parte del poder judicial.

Cuatro amigas, quienes concurrieron al evento junto con ella, declararon que consumieron pastillas de éxtasis en un domicilio, antes de concurrir a la fiesta. En tanto que explicaron que Tania consumió «media pastilla» de anfetaminas de otro tipo que fue adquirida en la fiesta.

El proceso judicial, sobre la venta de estupefacientes en el show de John Digweed cuya organización fue llevada adelante por la firma Buenas Noches Producciones, pasaría a la órbita del fuero antinarcotráfico a cargo del fiscal Marcelo Sicardi.

Mientras que las pesquisas por la muerte de Tania se derivaron a la fiscalía del Turno Cuatro que preside Liliana Sánchez debido a la zona donde sucedió el hecho.

Hasta el momento el fiscal a cargo de las primeras medidas, José Mana, dispuso allanamientos en el lugar de los hechos; mientras que desde la Municipalidad se informó que se cumplieron con las habilitaciones correspondientes y el total de asistentes fue el máximo de 4.200 personas.

El titular de la firma organizadora, Ivan Aballay, no emitió hasta ahora ningún comunicado sobre lo ocurrido en el evento. Aunque previamente se comunicó, a través de las redes sociales, que los controles en el ingreso serían «lentos y minuciosos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí