Inicio Locales «El déficit sigue, pero somos optimistas»

«El déficit sigue, pero somos optimistas»

449
0

Cristian Evangelista y Pablo Salinas del directorio del EMOS realizaron este viernes una conferencia de prensa para presentar un balance de los 50 días de gestión en el ente municipal. Aseguraron que el déficit que habían dado a conocer hace un tiempo continúa, pero que a través de la optimización de recursos han podido comenzar a establecer la situación.

260816_Emos_Balance_50_Dias3

«El déficit sigue estando presente, pero estamos optimizando los recursos lo mas que podamos, estamos viendo signos alentadores, somos optimistas», sostuvo Pablo Salinas.
Por su parte, Cristian Evangelista manifestó que recibieron una «herencia de reclamos en las calles, reclamos que incrementan diariamente», sostuvo Evangelista. Pero explicó que las intervenciones también crecieron diariamente, lo que ha producido la solución del 60% de los reclamos.

Por otro lado, los directivos del EMOS pidieron la ayuda de los ciudadanos riocuartenses para que no tiren elementos contundentes en los desagües y cañerías, ya que esto produce problemas en el sistema de agua de la ciudad. Aseguran que no hay problema de causal pero que igual forma hay que mantener un consumo moderado, no sólo por una cuestión de cantidad de agua derrochada sino por una cuidado al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí