Inicio CABECERA Hugo Tocalli y Antonio Mur, en Estudiantes

Hugo Tocalli y Antonio Mur, en Estudiantes

1186
0

Este miércoles 24 de agosto, desde las 15 horas, Hugo Tocalli, ex técnico de las selecciones juveniles y técnico de AFA, y Antonio Mur, ex jugador de fútbol, ex técnico de AFA y director técnico de inferiores de San Lorenzo de Almagro estarán en el Predio Pablo Aimar de Estudiantes de Río Cuarto viendo las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.

A las 17,30 horas, en tanto, brindarán una charla a los profesores del club.

antonio mur1

Cabe destacar que Antonio Mur, ex futbolista de Ferro Carril Oeste, Platense, Estudiantes de Caseros, Oliva de España y Atlanta, actualmente se desempeña como coordinador general del Departamento de Captación de Talentos de San Lorenzo de Almagro, y llega por tercera vez a nuestra Ciudad, teniendo en cuenta que ya estuvo en abril de 2014 (cuando observó futbolistas en el Club Juventud Unida y Deportivo Municipal de Reducción) y en diciembre de 2015, cuando llevó a cabo una jornada de captación de jugadores durante dos días en la sede de Estudiantes.

hugo tocalli1

Hugo Tocalli, en tanto, es un ex futbolista profesional y actualmente co-coordinador del Departamento de Juveniles de San Lorenzo de Almagro. El entrenador se destacó por su paso por las juveniles de AFA, donde ganó dos torneos Sudamericanos y el Mundial Sub 20 de Canadá 2007. Además, fue DT en Vélez, Quilmes y Colo-Colo y, junto a su hijo Alejandro, preparador físico, estuvo a cargo de las selecciones menores de Chile hasta el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí