Inicio CABECERA «Este gobierno es lo más corrupto que hay»

«Este gobierno es lo más corrupto que hay»

593
0

El pasado miércoles, trabajadores estatales y privados realizaron paro y se manifestaron por la reapertura de las paritarias. La UEPC fue uno de los gremios que formó parte de este reclamo. Su secretario general de la regional Río Cuarto, Juan Simes, aseguró que «este gobierno es lo más corrupto que hay».

Además del reclamo por la reapertura de las paritarias se sumó la problemática con la obra social APROSS. Juan Simes, Secretario General de la UEPC, comentó: “Hemos tenido una reunión la semana pasada donde se pidió la presencia del director ejecutivo del APROSS y brillaron por su ausencia; el señor Héctor José Ojeda, vicepresidente del APROSS, no asistió a la reunión prevista”. Los empleados no estarían teniendo la atención correspondiente, además de no conseguir los turnos. “Es nuestra obra social y estamos cautivos en ella; no cumple la función que debe cumplir”, expresó Simes.

La problemática hacia APROSS, junto con la reapertura de la mesa de negociación salarial, “son las cosas más importantes que estamos reclamando al gobierno”, dijo el Secretario General de la UEPC.

“No queremos bonos, queremos salarios. Este gobierno se jacta de que no es corrupto y es lo más corrupto que hay porque paga sumas en negro”, destacó el Secretario General.

Los trabajadores tienen prevista una próxima asamblea el 27 y el 28 de octubre. “Más a adelante vamos a tomar medidas más drásticas”, exclamó Simes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí