Inicio Locales «Quiero que dé la cara»

«Quiero que dé la cara»

16399
0

Diego Duarte vive en Moreno al 400. Como todos los días dejó su auto estacionado en la puerta de su casa. El sábado a la madrugada alguien chocó su vehículo y se fue del lugar sin dejar ningún tipo de identificación. Duarte pide a través de Primero Noticias que el responsable se haga cargo del incidente, «el auto está inutilizable, necesito que me paguen porque ni si quiera terminé de pagar el auto», expresó Duarte. 

Este sábado a la madrugada Diego recibió una llamada de un compañero de trabajo, quien le avisaba que acababa de pasar por el frente de su casa, en Moreno al 400, y había visto su vehículo chocado. Duarte creía que era una broma, pero su compañero insistió e hizo que bajara. Duarte se encontró con su auto, que todavía no terminó de pagar, chocado en la parte izquierda trasera, «cuando baje vi el auto como estaba y no lo podía creer», expresó.

Diego Duarte, propietario del auto chocado
Diego Duarte, propietario del auto chocado

«Es imposible mover el auto, porque el piso del baúl quedó atravesado con la cubierta», contó Diego. 

Diego encontró en el parabrisa una nota de un testigo que dejaba los datos del mismo y la patente del auto que lo había chocado. Cuando llamó al testigo le contó cómo fue el episodio: «un peugot 206 gris se fue contra mi auto sin frenar, el conductor se bajó, vio cómo había dejado el vehículo y se fue». Según lo que le relató el testigo, habría estado bajo los efectos del alcohol.

A través de los datos de la patente el damnificado consiguió la información del domicilio del dueño del auto. En tres oportunidades fue al lugar pero nunca lo atendieron.

«Nadie vino a decirme nada y no puedo ubicar al muchacho y necesito que me paguen porque ni si quiera termine de pagar el auto», expresó Diego Duarte y agregó: «quiero que dé la cara, que nos pongamos de acuerdo, que haga la denuncia a su seguro, no puedo dejar que mi auto quede ahi».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí