Inicio Locales Sigue grave el herido tras el choque en la Autovía

Sigue grave el herido tras el choque en la Autovía

753
0

Fuentes policiales brindaron un informe basado en el último parte médico de la persona herida de gravedad durante el choque entre un auto y un colectivo de pasajeros. El hecho transcurrió ayer por la tarde en la Autovía Río Cuarto-Córdoba.

Pedro Ricardo Witowski (60), ciudadano riocuartense, continúa internado en el Instituo Médico luego de ser trasladado desde el hospital en horas de la noche de ayer.

Según los datos aportados por el Crio. Iván Rodriguez, el individuo presenta «traumatismo de tórax, fractura costal del lado izquierdo, contusión pulmonar y contusión pulmonar leve».

A raíz de estas heridas, Witowski continúa internado en terapia intensiva y su estado es reservado, aunque los médicos revelaron que el hombre «se encuentra lúcido».

La colisión ocurrió ayer alrededor de las 16, en proximidades del paraje Espinillo, en la mano Córdoba-Río Cuarto. La lluvia y el granizo que cayó en el sector ocasionó muchos inconvenientes en los conductores que circulaban y habría sido el factor por el cual se produjo el hecho en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí