Inicio Cultura Boulevard Roca: un lugar de eventos

Boulevard Roca: un lugar de eventos

978
0

Vecinos del sector de Boulevard Roca brindaron su opinión sobre el impacto que tuvo la Feria Dakar en el sector, y de qué manera puede repercutir el carnaval que se llevará a cabo en febrero.

Primero Noticias salió a la calle a consultar a vecinos en el sector del Boulevard Roca sobre el impacto que generan los cambios y eventos que se vienen desarrollando allí.

Federico, un taxista que suele trabajar en la zona, manifestó: “lo del Dakar fue muy positivo, pero lo del carnaval, desde mi punto de vista me parece que no. Creo que va a generar un poco de inconvenientes tanto en las paradas de taxis como en los vehículos que circulan continuamente”.

Hizo referencia a que para el disfrute es algo positivo pero que puede entorpecer el tránsito, “no nos olvidemos que esto va a estar cerrado por completo por dos días, por lo que la parada de taxis no va a existir. Para nosotros va a ser un problema”, indicó Federico.

Por otro lado, se tomó la opinión de Rita, una vecina de Boulevard Roca quien indicó que la Feria Dakar y el carnaval es algo muy positivo, “estos eventos incrementan el movimiento de gente, además le cambia la cara al Andino”. También dijo que los eventos de verano que se desarrollan los fines de semana “son cosas lindas que permiten a la gente disfrutar del verano de una manera diferente. Para los vendedores es un gran beneficio”.

“Que se haga acá de nuevo está bueno”, expresó Rita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí