Río Cuarto se vistió este jueves de fiesta, en la previa de la llegada de uno de los eventos automovilísticos más importante del mundo. Más de 12 mil personas estuvieron presentes en la Feria del Dakar. 

Tal como estaba previsto, en el espacio del Centro Cultural del Andino se realizó este jueves la segunda jornada de la Feria Dakar. Hubo sorteos, música en vivo, Juegos y Bossabal.

Se concretó además, la inauguración oficial con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La jornada finalizó con la presentación de Los Caligaris. Miles de personas se hicieron presentes y disfrutaron del show que realmente fue una fiesta.

Inauguración oficial

Estuvieron presentes en la inauguración oficial el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el Director Gabriel Raies; el Director de Promoción y Marketing, Alejandro Strumia; la Directora por el sector privado, Laura Rivera; el Director Regional y coordinador del Dakar, Sergio Spicogna; el Director Regional por traslasierra, Raúl Ahumada y el Subsecretario del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria. Por supuesto, también estuvieron presentes autoridades locales y regionales.

En diálogo con Primero Noticias, el Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas destacó que la llegada del Dakar a Río Cuarto constituye “un reconocimiento y un orgullo para la Ciudad”.

Y destacó que es muy importante que Río Cuarto sea visitada y disfrutada por miles de turistas de todas partes.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Regional de la Municipalidad de Río Cuarto, Esteban Gómez, recordó que hay comercios que ya realizan promociones en el marco de la llegada del Dakar e indicó: “nos hemos reunido con el Secretario de Desarrollo Económico, Camilo Vieyra, el presidente de Cecis, Armando Becerra, y con las cámaras, para dar esta posibilidad a la gente de aprovechar los precios que estarán disponibles durante todo el fin de semana”.

Tráiler Móvil Experiencia 360

En el marco de la Feria Dakar, estuvo presente el tráiler, ubicado en el sector del Andino. Al ingresar, los visitantes realizan una experiencia 360º, que consiste en un viaje virtual y en tiempo real a uno de los once patrimonios de la humanidad de Argentina.

Primero Noticias dialogó con Raúl Siares, coordinador de la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación, quien promocionó la experiencia y subrayó que le brindaron información a los ciudadanos para que estén al tanto de las ofertas dentro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí