Inicio CABECERA «Me salvé de milagro», dijo el joven baleado en el sur de...

«Me salvé de milagro», dijo el joven baleado en el sur de la ciudad

966
0

Matías Cardozo, quien fue atacado por dos delincuentes que lo sorprendieron en una plaza de Pedro Vargas al 200, se recupera en su casa.  “Estoy tranquilo, recuperándome y saliendo adelante”, expresó el joven de 24 años que fue baleado y milagrosamente logró sobrevivir.

En diálogo con Primero Noticias, Matias Cardozo contó: “Me quisieron asaltar, se querían llevar todo y no se pusieron llevar nada. Estaban tan drogados que ni ellos sabían, solamente se llevaron el celular porque un poco más se lo pongo en las manos”, y agregó que “fue a las 23.15 en la plaza que está frente al Colegio Concordia”.

El joven indicó que el hecho fue perpetrado “a cara descubierta, pero no les pude ver la cara porque estaba muy oscuro. Eran dos personas, me apuntaron con el arma y me pidieron que les diera todo. Estaba la moto con la llave puesta y no se la llevaron, solamente se fueron con el celular”, y aclaró: “Nunca me resistí, solamente cuando salieron corriendo yo los perseguí y ahí fue cuando me dispararon”.

A partir de ese momento “volví a la moto, me fui a la casa del que está al lado de la plaza, buscó a mi hermano y llamaron a la ambulancia y a la policía. Gracias a él estoy acá”, dijo Matías.

Ahora, en la tranquilidad de su casa, Matias dijo que no es conflictivo y que nunca tuvo problemas con nadie. Señaló que la única alternativa es seguir adelante y recuperarse. Además valoró que salvó su vida de milagro. “Recibí un tiro al lado del pecho, gracias a eso tengo una linda rajadura ahí. Llegué con un litro de sangre de cinco que tenemos. Llegué casi muerto, en las últimas, me salvé de milagro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí