Inicio Gremiales UEPC preocupada por la situación de Apross

UEPC preocupada por la situación de Apross

837
0

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) se suma a los gremios que denuncian vaciamiento en la obra social Apross. “Están administrando mal lo que aportamos”, expresó Juan Simes, el referente gremial de los educadores de la delegación Río Cuarto.

Indicó que la situación es preocupante porque cada vez son más los sanatorios y clínicas que dejan de prestar el servicio a través de la obra social Apross. De esta manera, “muchos compañeros activos y jubilados se van a quedar sin su profesional a quien le han confiado su salud”, expresó Simes.

También sostuvo que hay cirugías y tratamientos que estaban previstos para estos días y que los sanatorios están obligados a cumplir. “El instituto tiene a partir de hoy tienen 60 días para cumplir lo que ya se había solicitado. El tema es cuando pasen esos días a dónde se harán atender los pacientes y afiliados”.

Juan Simes manifestó que desde el gremio tomará medidas porque “es una situación que involucra a varias localidades y más nos preocupa en el interior del departamento, en donde los afiliados no tiene dónde hacerse atender”.

Situación distinta para afiliados a UEPC

El titular de la UEPC dijo que el gremio tiene convenio con dos clínicas (Sud y San Lucas) “por lo tanto nuestros afiliados están protegidos y no deberían tener inconveniente alguno”, concluyó Juan Simes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí